lunes, 7 de julio de 2008

Los invito a mi cumpeaños


Asi celebre mis 21 años con un grupo de amigos. Debido a la irresponsabilidad de un borracho, este domingo tengo que celebrar mi cumpleaños lejos de ustedes.El 13 de Julio sebas y yo cumplimos 7 meses de muertos y ese mismo dia cumplo 22 años.

Los invito a una misa que se celebrara en el barrio la Flora en la Iglesia de Todos Los Santos el domingo 13 de julio a la 7:00pm.


recuerdos


TATA


p/ En esta semana les informo fecha de la proxima audiencia

1 comentario:

ruben... dijo...

la verdad no se que decir... no se.. no tengo idea, no puedo entender como apenas el dia de ayer me vine a dar cuenta de lo sucedido... no me pasa por la cabeza como pudo seceder eso... aunque no alcance a conocer a juan en persona, no tengo palabras para agradecerle todo el apoyo que me dio. toda su ayuda,, en momentos en que dudaba de mis ideales,, de un momento a otro no se volvio a conectar,, al principio pence qeu andaba de vieje... luego los correos me que enviaba me los devolvian...

pero nunca llegue a pensar, ni se me llego a pasar por la mente lo que habia sucedido realmente.

el dia de ayer le envie un correo y me lo devolvieron... hay fue cuando recorde que el mismo me dijo,, create un myspace,, alli esta la comunidad de veganos y vegetarianos mas grande de colombia... y entre a su perfil para encontrarme con esto....

como personas admirables, de las que hay pocas en este mundo pierden la oportunidad de seguir con sus sueños y anelos por culpa de un maldito borracho???

mi nombre es ruben dario toro y mi msn es rubens_d_t@hotmail.com