miércoles, 2 de enero de 2008

A Gloria Fernanda Gómez Tascon


Gloria Fernanda Gómez Tascon, conocida como TATA para todos sus familiares y amigos.

Hace 21 años, una joven pareja conformada por Carlos Arturo Gómez y Gloria Esther Tascon unieron sus vidas y cristalizaron su sueño de amor con el nacimiento de una hermosa niña el 13 de Julio de 1986. La mañana de este maravilloso día ilumino de felicidad a toda la familia Gómez.

Con este acontecimiento, todos compartieron la felicidad de la joven pareja. La niña se bautizo con el nombre de Gloria Fernanda Gómez cariñosamente conocida como TATA.

Cuando la felicidad nos acompaña el tiempo se pasa pronto, la niña tenía 7 meses cuando empezó a ir a la guardería propiedad de sus tíos (Adorables Revoltosos) y continúo sus estudios de Pre-escolar en el Liceo Tacuri.

Gloria fue una persona bella exterior e interiormente, pues Dios nos había bendecido con una niña llena de virtudes que nos las compartía cuando mirábamos su tierno y suave rostro adornado con su sonrisa angelical y con una mirada llena de paz y amor para todas las personas que tuvieron la dicha de compartir con alegría cada uno de los momentos de su vida.

De estas virtudes y ternura no solo disfrutaron los seres humanos sino también los animales y plantas pues siempre estaba dispuesta a servirlos y amarlos con la ternura de un alma buena y agradecida con Dios.

En sus labores académicas se distinguió como una niña inteligente, responsable dispuesta a trazar sus proyectos y lograr las metas que se proponía y que la llevaran a alcanzar todos sus éxitos. Esto lo demostró durante su período de estudios en el Liceo Tacuri de Cali del cual se graduó de Bachiller en el año 2003 como una de las alumnas mas destacadas de su promoción y en las pruebas ICFES.

Cuando solo contaba con 16 años, llena de ilusiones y con un porvenir brillante inicio sus estudios de Administración en la Universidad Icesi donde se destaco como persona y estudiante brillante, pues ya había culminado todo el pensum académico con excelentes calificaciones. Solo tenía pendiente culminar su práctica empresarial la cual tenía planeada realizar en los Estados Unidos a partir de Enero del 2008.

Gloria Fernanda a sus 21 años era una mujer de grandes ideales, proyectos de vida claros y definidos, con muchas metas y logros ya alcanzados a pesar de su corta edad que dejo huella en cada una de las personas y grupos a los cuales perteneció.

En su familia junto a sus tres hermanos Laura, Carlos Eduardo y Daniela fue un líder y ejemplo de comportamiento siempre dando amor y comprensión, pues esta es una familia guiada por Dios en la cual reina el respeto, la responsabilidad y la justicia.

Las personas que la conocimos y compartimos con ella, como sus amigos, compañeros de estudio, vecinos y demás pueden dar testimonio que Gloria era una persona como pocas dotada de excelentes cualidades. Junto a ella se sentía la paz, la comprensión, el compañerismo y la sinceridad. Estas son cualidades que pocas veces encontramos en las personas hoy en día.

Estamos seguros que Juan Sebastián era una persona tan especial como ella y que por esto se entendían tan bien, ellos son dos Ángeles que se fueron juntos en busca de Dios.

8 comentarios:

acostagomez dijo...

A la familia Gómez Tascon,
Es lamentable tener que conocernos en estas circunstancias, pero de todas maneras ha sido un gusto trabajar con ustedes.
Esperamos que tengan un nuevo año lindo y tranquilo.

Familia Acosta Vergara

Saudade dijo...

Yo no la conocí pero muy probablemente me crucé alguna vez en un pasillo de la universidad con ella.

Es muy triste saber esta clase de cosas, ojalá Dios les dé alguna vez paz en su corazón y que este pésame no suene vacío.

Jcegav dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Fernanda dijo...

La vi un par de veces en la U, se que era una nina juiciosita pues fue companera de mi hermanita en el pryecto de liderazgo...
Yo se que nada de lo que diga puede lograr aliviar sus corazones; sin embargo quiero que sepan que hoy desde Alemania leo y aprendo todo lo que Gloria y Sebastian querian ensenar al mundo... Considero que la idea de crear el blog y mantenerlo vivo para luchar por aquellos ideales que estas dos personas maravillosas tenian, es sencillamente excelente... Mis aplausos para ustedes que en medio del dolor mantienen vivas las voces de estos dos jovenes que desde el cielo los observan con amor, orgullo y felicidad.

María B Toro G dijo...

Hoy al mes del fallecimiento de Gloria Fernanda a quien conocí y quise mucho por ser ella, por tener muchas virtudes humanas y cristianas,de quien fuí su profesora, quiero manifestar a Gloria,a Carlos y a su familia de nuevo mis sentimientos de dolor y hacerles llegar mi apoyo a través de la oración. Solo muy unidos a Dios y a la Santísima Virgen podemos superar en alguna forma el dolor que nos causa su temprana e injusta muerte.
María Beatriz

Unknown dijo...

Lamentablemente Yo No Tuve El Honor De Conocerla Pero Me Hubiese Encantando, Tengo La Fortuna de Ser Amigo de Ktik La Prima y Es Una Personita Sin Igual, Excelente Ser Humano, Tales Valores y Especial Forma de Ser Es Algo Que Viene Inculcado De Familia Por Lo Cual Tengo Que Sé Que Fernanda No Podría Ser La Excepción.

Mis Más Sinceras Condolencias A Las Familias Gómez Tascón y Acosta Vergara.

PARGUZ dijo...

HOY SE CUMPLE EL PRIMER AÑO DEL SENCIBLE FALLECIMIENTO DE SU NIÑA, ESTO ES ALGO QUE A TODOS AUN SIN CONOCERLA NOS A LLEVADO A UNA ENORME REFLEXION ACERCA DEL RESPETO POR NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMAS. YO VISITO CADA FIN DE SEMANA SU TUMBA PORQUE MI MADRE ESTA EN EL MISMO CAMPOSANTO QUE GLORIA, HOY MIS ORACIONES SERAN ELEVADAS AL PADRE CELESTIAL POR EL DESCANSO DE SU ALMA Y PARA QUE A USTEDES LES BRINDE LA FORTALEZA Y SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE.
FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!

Jcegav dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.