lunes, 31 de diciembre de 2007

















El afiche pueden conseguirlo con cualquiera de las 2 familias.

Mi email es mariale_0918@hotmail.com
y nos ponemos de acuerdo para darles afiches.

Maria Alejandra Acosta

domingo, 23 de diciembre de 2007



Gracias a todos los asistentes...

A los caminantes, estamos trabajando por ellos y sus ideales.

A los asistentes de corazón, sentimos su energia y fuerza durante el recorrido.

El trabajo de Gloria y Juan ya terminó, pero a nosotros nos queda mucho por hacer...

sábado, 22 de diciembre de 2007

EJEMPLO DE VIDA

A JUANCHO
Hace 24 años inició el camino que la vida le encomendó. Brindando alegría a sus padres, familiares, y todos aquellos que amorosos esperábamos su llegada.
A muy temprana edad sorprendía la alegría, vitalidad y ganas de hacer y hacer; Corría, saltaba, brincaba sin parar ¡era fuente inagotable de vida!
Tendría 6 años de edad cuando despertó en él un sorprendente interés por los extintos dinosaurios, causaba curiosidad no verlo coleccionar carros o jugar play como lo hacían los de su edad, sino entregado a buscar todo tipo de información y figuras alusivas a estos fabulosos animales. Podía dar cátedra sobre cada uno de ellos.
Crecía, y en cada etapa de su vida mostraba facetas especiales que perfilaban su carácter. Generoso, solidario y defensor de las clases menos favorecidas y vulnerables. Su adolescencia despertó torrentes de amor y pasión por los animales. Luchador incondicional por los derechos de los animales y la protección de todos aquellos que en forma inhumana son maltratados y abandonados. Por su puesto, tenía dificultades con los que en honor al beneficio económico y el lucro maltratan mancillan y matan. Vegetariano, defensor de la vida en todas las expresiones, no consumía ningún tipo de licor o producto que pudiese causarle daño a su organismo. Tampoco volvió a consumir alimento alguno que contuviera producto animal, en rechazo a la forma como brutalmente se lucran con el sufrimiento de ellos. Recogía animales en las calles para buscarles padrinos, a quienes en forma constante les hacia seguimiento a fin de garantizarles total bienestar.
Buen hijo, buen amigo, ¡un gran ser humano!.
Los árboles y jardines que plantaste están hermosos ¡flores por doquier!. Los animales se preguntan por qué no has vuelto.¿ A caso perdiste el rumbo y la promesa que les hiciste?. Lo que no saben es que tu misión en este pequeño planeta terminó y como todos los seres grandes, la luz alcanzaste.
Tus padres y hermana, familiares y amigos te agradecemos habernos hecho parte de ti. “CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR”

Tu Tío Carlos Cesar Acosta

miércoles, 19 de diciembre de 2007

CAMINATA POR LA VIDA Y LA JUSTICIA

Teniendo en cuenta el caso de Juan y Gloria, queremos hacer una peque�a marcha o caminata pacifica en contra de manejar con tragos, esta caminata la haremos desde la glorieta de alfaguara en jamundi hasta el puente de comfandi o hasta la Javeriana (segun el clima) el proximo sabado 22 de diciembre a las 9:00 am. Esperamo su Apoyo..no solo por Juan y Gloria..si no por el Derecho a la Vida y la Justicia.. Hagamos respetar nuestros Derechos

HOMENAJE A GLORIA Y SEBASTIAN



Este es un espacio creado para mantener vivos los ideales de Gloria Fernanda y Juan Sebastián, intercambiando ideas y buscando hacer que las voces que hoy se alzan por la vida y la justicia no se apaguen, por el contrario, que sean el inicio de un cambio de mirada y actitud frente a un mundo que nos pide hagamos algo por él.

Te invitamos a enviar tus mensajes, opiniones y aportes frente a lo ocurrido este doloroso 13 de diciembre.